Chófer privado personal
Un chófer privado puede ser la mejor alternativa al transporte de vehículos y pasajeros tradicional. Tanto para empresas como para particulares. Disfruta de la comodidad y el ahorro que supone contar con un chófer a tu disposición.
Si necesitas un chófer privado, en nuestra plataforma podrás encontrar y contratar el conductor ideal para tu coche o furgoneta. Particular, empresa, evento o celebración. Nuestro equipo verifica la documentación requerida y experiencia aportada por cada conductor antes de ser aprobados y registrados.
Si estás planificando algún traslado, las vacaciones, un viaje, la compra o venta de un vehículo a larga distancia, moverte o mudarte a otro lugar, transportar una carga en tu negocio o empresa, o un evento social o familiar, contratar un chófer profesional de ClickDriver.es puede ser la solución perfecta.
Transporte de vehículos
con un chófer privado
«Un chófer profesional. La solución ideal para un traslado seguro y tranquilo»
Ahorra dinero y disfruta de los numerosos beneficios y comodidades de un chófer privado. Entre otras muchas ventajas, puedes ir hasta tu destino en tu propio coche con un conductor de confianza, y evitar así el estrés y la fatiga de conducir largas distancias. También puedes hacer tu plan de viaje en avion o tren, y que te lleve el coche un chófer privado, incluyendo tu equipaje o lo que necesites, y tenerlo disponible a la llegada junto con tu vehículo.
Con Clickdriver.es siempre podrás contratar un chófer a medida y experimentado, transportar un vehículo con carga por necesidades de tu negocio o empresa, trasladarte a cualquier lugar aunque no puedas conducir, o llevar tu coche dónde lo necesites con toda la puntualidad, seguridad y garantía que ofrecen nuestros profesionales.
«Un chófer personal se ajustará siempre a tus necesidades»
Solicita presupuesto hoy mismo.
¡No esperes más!
Nuestros conductores cumplen con todos los requisitos estipulados en la Ley de Seguro Obligatorio y Responsabilidad Civil para trasladar conduciendo cualquier tipo de vehículo.
Solo aceptamos a conductores profesionales registrados legalmente, formados y experimentados en trasladar vehículos y que hacen de la conducción su medio de vida.